Agustinas Logroño
Nuestra Señora del Buen Consejo
Admisión Bachillerato

CRITERIOS ADMISIÓN BACHILLERATO CURSO 2022/2023

El Bachillerato es una etapa postobligatoria no universitaria que se desarrolla en varias modalidades de los ámbitos científicos y humanistas.

Esta Etapa es privada en nuestro Centro y, por tanto, en el ejercicio de su autonomía organizativa fija sus CRITERIOS DE ADMISIÓN:

1) Los alumnos que hayan estado escolarizados durante las etapas concertadas en nuestro Colegio tendrán prioridad en la reserva de plaza para cursar BTO sobre cualquier otro alumno durante el periodo de la preinscripción.

2) Pasado el periodo de preinscripción, las plazas se irán asignando por orden de llegada, independientemente de que se trate de un alumno actualmente matriculado en nuestro Colegio o en otro diferente.

3) Para la admisión de un nuevo alumnado, se requerirá haber mantenido una entrevista personal de la familia y el alumno con el Coordinador de Etapa y/o Director Pedagógico de ESO/BTO.

4) En todos los casos, aquellos alumnos que deseen incorporarse al Colegio en esta Etapa se verán condicionados por:

  1. Haber logrado el título de Graduado en ESO.
  2. Las plazas disponibles en la modalidad que deseen cursar.
  3. La aceptación del Ideario o Carácter propio del Centro.

5) Condiciones económicas: al ser una etapa privada, no está financiado con fondos públicos. Para obtener información del coste pregunte por Dirección llamando al 941 23 50 22.

Compartir: